Su historia es cuanto menos curiosa y nos la cuenta su copropietaria, Isabel Ruiz Morales. Durante su estancia en Portugal la descubrió y, al traerse la receta a Madrid, fue todo un éxito.
¡1.700 tartas vendidas en un mes! Tal y como nos confirma esta pastelera que lleva ya once años preparándola en el establecimiento fundado junto a su amiga Iria Romero. «Creo que fue muy buena oportunidad«, admite Isabel en un período en el que cada vez se veían menos pastelerías en España.
Diferente, crujiente, cremosa, deliciosa, original y exclusiva, así es La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo. ¡Ven a probarla y disfruta de la experiencia con los cinco sentidos! #cake #chocolate #original #exclusiva #tarta pic.twitter.com/IlNnkS1Aea
— La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo (@mejortartachoco) April 11, 2019
Con ingredientes muy básicos, la verdadera dificultad está en la consecución de hasta tres texturas dentro del dulce, lo que requiere mucha paciencia y tiempo: Una base crujiente, con otra más melosa y rematado con una cobertura deliciosa. Solo de verla apetece probarla.
También queremos darle una oportunidad a las tartas de chocolate caseras que nos han ido enviando al 628547133, porque mala pinta no tienen.
MÁS SOBRE: