Se trata de Gustavo Guillermo, el conductor de la presentadora, que ha permanecido fielmente a su lado durante largos años y al que ha dado permiso para hablar en una entrevista en exclusiva con Semana donde ha tratado de desenmascarar a Edmundo.
El chófer ha sido testigo durante años de numerosas conversaciones privadas en la familia Campos y ha podido descubrir cómo se comporta Bigote Arrocet tras las cámaras. Así, este asegura que «Edmundo es mentiroso, embaucador y astuto«.
«No podía estar más tiempo callado sabiendo lo que sé. La verdadera cara de Edmundo es muy distinta«, agrega este en la entrevista que adelanta el medio este miércoles. Gustavo busca echar un capote a la presentadora en este difícil momento en el que se ha agitado el pasado.
El chófer es una de las personas de mayor confianza para María Teresa y ha sido testigo de la situación que esta ha vivido con el chileno. Asegura que «estaba muy enamorada» y que no ha sido fácil para ella sobrellevar esta situación: «He visto llorar mucho a Teresa, destrozada«.
María Teresa Campos se ha mostrado muy confianza ante la exclusiva de Gustavo, no así tanto como las hijas de esta, Terelu y Carmen. Esta última reaccionaba en Sálvame a la noticia de la entrevista, de la cual se enteró una vez realizada.
MÁS SOBRE: