Hay venganzas que se sirven en plato frío y otras con las que te ganas una buena suma de dinero, ¡Saray Esteso nos da un divertido ejemplo del segundo caso!
Un total de 26 cajas llenas de cartas de Yu-Gi-Oh! que colocó en subasta dentro de una plataforma de Yahoo. «Pongo la colección de mi marido como venganza por haber sido engañado«, expresaba este usuario en la descripción de la oferta.
Una privilegiada lista de cartas por las que muchos aficionados se mataría por conseguir un ejemplar o los que le faltasen. De ahí que la subasta, que comenzó con un sencillo yen, ha acabado aumentando hasta la oferta ganadora de 20.503.000 yenes (aproximadamente 156.000.000 euros).
Lo curioso fue que, horas después de decidirse el precio ganador, la oferta desapareció de la plataforma sin motivo aparente. ¿Fue el marido quien realizó esa subasta ganadora o simplemente la pareja se arrepintió?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.