Tras prometer a su público que iba a sorprender con su Hasta que amaneciera, Funambulista lo ha conseguido. Es el tercer adelanto de lo que será su próximo álbum, tras el lanzamiento de Me gusta la vida y La Bohemia.
El sello personal de Diego Cantero está presente en este nuevo tema. Tras un canto a la positividad en el primero y una crítica a todo aquel que perjudica a la industria de la música desde dentro en el segundo; Hasta que amaneciera reúne todo tipo de recuerdos repletos de libertad.
Con sonidos enérgicos, la canción es un viaje al pasado, ese momento que evoca recuerda a los intentos por descubrirse uno mismo.
El artista ha explicado ilusionado su tercer sencillo: «Una canción que, por lo menos, a mí me trae recuerdos muy bonitos y trata de llegar a un lugar de la memoria en unos tiempos en los que éramos extremadamente felices. Empezábamos a hacer todas las cosas por primera vez, empezábamos a formarnos las personas que hoy somos. Espero que a muchos de vosotros os lleve a ese momento donde descubríamos la vida de manera independiente por primera vez, donde elegíamos a esa familia que son los amigos y donde lo más importante era vivir el momento, pasarlo bien y estar ahí».
También puedes leer:
Funambulista, creador de canciones para curar cicatrices de la vida
A lo largo de la letra, describe la juventud de aquella época. Además, antes del estreno de la canción, el cantante colgaba un vídeo anunciando un ‘plantón’ en el videoclip de Hasta que amaneciera. Sin saber si se trata de una broma o de algo serio, Funambulista ha dejado la puerta abierta a ese enigma a través de esta publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Ya puedes disfrutar del sonido de Hasta que amaneciera y que te evoque a tiempos pasados, que cualquiera fue mejor.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.