La cara es nuestra carta de presentación pero con el paso de los años es inevitable que cambie de aspecto, perdemos elastina, colágeno y ácido hialurónico y esto provoca arrugas, flacidez y además desdibuja el óvalo facial dando lugar a un rostro con apariencia cansada y triste.
Aquí es donde entra en juego el Full Face, la medicina estética en general y este tipo de tratamientos en particular pueden mejorar el envejecimiento de nuestro rostro pero además el bienestar psicológico de la persona.
En declaraciones a la revista Telva el doctor Juan Ribas explica en qué consiste este tipo de tratamiento: «Mediante el tratamiento Full Face se consigue recuperar el volumen y el reposicionamiento de las diferentes áreas faciales afectadas».
Full Face («cara llena») consiste en tratar el rostro en su globalidad, en busca de un aspecto más vital y radiante: «Cuando se utilizan los productos adecuados según la zona a tratar, Full Face permite corregir de forma inmediata y natural esas áreas anatómicas responsables del aspecto más envejecido del rostro», explica el doctor.
Está indicado para pacientes entre 42 y 55 años que no tengan mucha flacidez y sus efectos duran entre quince y dieciocho meses.
El primer paso, como siempre, es ponerse en manos de un especialista que nos de confianza, para que analice de manera personalizada nuestro rostro y determine qué signos de la edad se pueden corregir (arrugas de expresión, pérdida de volumen, bolsas y ojeras, flacidez, arrugas de la comisura de la boca y patas de gallo entre otras).
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.