Si hace unos días era los churros con chocolate, ahora es el café el protagonista y el responsable de una mañana más de inspiración para Isidro Montalvo.
Porque todo cafetero que se precie no empieza su día si no es con una dosis de cafeína, la misma que le ha llevado a nuestro compañero a acercarnos estos lemas que hablan de «una buena taza de su negro licor».
Por ello, recurrirá a Ruben Darío, a Ernesto Che Guevara o al mismísimo Napoleón para escuchar todas las veces en las que estos se acordaron del café.
«Una buena comunicación es tan estimulante como el café negro e igual de difícil de olvidar al dormir» o «Si hubiera sido mujer, usaría café como perfume» son algunas de las frases para enmarcar de esta sección, ¿cuál dirías que es tu favorita?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.