Ahora, el madrileño se ha visto envuelto en una nueva polémica y todo gracias a una imagen aparentemente inocente que él mismo publicaba en sus redes sociales. Casillas viajaba a México para disfrutar de unas vacaciones y aprovechaba para compartir con sus seguidores una divertida imagen con un mono sobre el hombro.
La crítica reacción de los followers no se ha dejado esperar, tachando al exfutbolista de ejercer maltrato animal, entre otros asuntos delicados en referencia al mono que posa con él en la imagen.
Pero en medio de todo este asunto, Frank Cuesta, toda una autoridad cuando hablamos de animales y respeto por el planeta, ha querido salir para echar un capote a Casillas. «Para los que estáis criticando que Iker Casillas se hiciera una foto con un mono mientras estaba de vacaciones…», comenzaba su defensa.
«Iker esta en el Santuario Akumal, un lugar donde ayudan a animales afectados por los humanos y que no pueden ser libres de nuevo”, ha publicado en su cuenta de Twitter.
Y es que, efectivamente, el Santuario Akumal, es un espacio creado para albergar diversas especies de fauna silvestre o en proceso de domesticación. Su misión es proteger a los animales afectados por acciones humanas o fenómenos naturales que influyen de manera negativa en el medio ambiente.
MÁS SOBRE: