Como un gesto de cariño al que nos tiene acostumbrados, el almeriense ha compartido una imagen junto a su padre, esta vez haciendo un viaje en el tiempo hasta su infancia, recuperando una fotografía tomada décadas atrás.
«80, don Pepe«, expresaba este en el pie de la publicación. Una fotografía muy especial en la que vemos a un David Bisbal de pelo negro y sin rastro de los rizos que tanto nos conquistaron hace ya dos décadas. Una instantánea que se tomó a finales de la década de los 80, justo el día de la primera comunión del artista.
La imagen la ha guardado tanto este tiempo que ni siquiera su chica, Rosanna Zanetti, la había visto antes. «No conocía esta foto«, reaccionaba en comentarios con emoticonos de amor. Bisbal aprovechaba para adentrarle en su historia de vida.
«Es en el salón de mi casa, en Almería, justo después de recibir la primera comunión y antes de ir a la celebración. ¡¡Un momento muy bonito!!«, expresaba el de Mi princesa.
De momentos bonitos está llena la memoria de David Bisbal, pero también los está viviendo en su presente. Sin ir más lejos, el pasado 23 de noviembre se subía al escenario de los Premios Dial a recoger su premio y a cantar con su compañero Luis Fonsi el tema que comparten juntos, Dos veces.
MÁS SOBRE: