Fernando Simón ha sido una de las caras que más presentes hemos tenido en 2020. Nos hemos acostumbrado a su rostro, a su forma de hablar, de actuar… ¡Incluso algunos le han cogido cariño de verlo todos los días en la televisión!
Por eso, sorprende cuando ves cambios físicos en una persona a la que estás tan acostumbrado a ver a alguien con determinadas características o una imagen muy marcada. Este ha sido el caso. ¿Cómo te imaginas que ha podido cambiar el experto de Sanidad?
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha recibido este fin de semana el Premio Trevillano en Zaragoza. Ha sido su primera aparición después de todo un mes disfrutando de sus vacaciones.
También puedes leer:
Pfizer, la vacuna que más protege frente a la variante delta del Coronavirus
El del Ministerio de Sanidad ha cambiado mucho este mes en el que no ha estado dando sus continuas ruedas de prensa para hablar sobre la situación de la pandemia. Esta vez, ha aparecido en la entrega de premios con un cambio de imagen radical.
Se ha cortado su gran melena y ahora lleva el pelo bastante corto, pero para contrastar se ha dejado una barba larga. Una imagen bastante diferente a la que acostumbrábamos, cambio de imagen y traje que ha captado la atención de todos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.