Tras el accidente, el piloto de Fórmula 1 ha querido tranquilizar a sus seguidores con una publicación en Instagram donde se le ve tomando el sol mientras realiza algunos ejercicios. «Algún elástico y paseos para mantener la forma», expresaba el asturiano en el post.
Además, aprovechaba para dar las gracias a sus seguidores por la cantidad de apoyo recibido tras el incidente: «Contento con todo y agradecido por vuestros mensajes«.
Sus amigos y seguidores se han volcado con el deportista dejándole en la publicación sus mejores ánimos y una pronta recuperación para estar en forma de cara a los test de pretemporada programados en Baréin para el próximo 12 de marzo. Algunos, como David Bisbal, le llenaba de fuerza con mensajes como este: «¡Vamos! Estamos deseando verte estrenar el monoplaza«.
También Cristina Pedroche pasó a dejarle sus mejores deseos, incluso su expareja, Raquel del Rosario, con la cual mantiene una buena relación a día de hoy. Mercedes Milá aprovechó para destacar que «no se nota» nada el accidente, que parece no haber dejado señal en su rostro, aunque algunos seguidores mencionaban que sí que la parte superior de la boca sí parece algo inflamada.
MÁS SOBRE: