Este jueves Isabel Preysler sopla las velas de su 70 cumpleaños, una cifra muy especial que su hijo Enrique Iglesias no ha querido pasar por alto. Con las palabras con las que hemos abierto el post y una imagen de su nacimiento ha querido homenajear el artista a una de las mujeres más importantes de su vida.
El cantante, que vive en Estados Unidos con su pareja Anna Kournikova y sus hijos, pasa la mayor parte del año alejado de su madre y sus hermanos. Aunque siempre les tiene muy presente, desde que este creara su propia familia el artista ha comenzado a compartir algunos recuerdos de su infancia por redes sociales en quizá un intento por mantenerles cerca.
Esta tierna imagen de su nacimiento, en al que Isabel Preysler mantiene a un recién nacido Enrique Iglesias aferrado en brazos desprende ese ambiente de cálida protección que solo logra una madre.
La actual pareja del académico Mario Vargas Llosa celebra sus siete decenios en medio de una pandemia, pero rodeada de parte de su familia. Porque la mejor cosecha que ha podido hacer en su vida es la del cariño de sus cinco hijos y sus siete nietos, aunque como en el caso de Enrique, algunos los tenga en la distancia.
MÁS SOBRE: