Después de este disco, fue todo rodado para el cantante gracias a su director musical Jesús N. Gómez. Este le ha acompañado en sus primeros rodajes, en los que Ubago dejaba ver su arte por transmitir en las letras.
El artista guarda muy buenos recuerdos de sus orígenes. Con su reciente nueva versión de A gritos de esperanza junto a Jesús Navarro, el artista no ha podido evitar echar la vista atrás.
Nos remontamos al año 2003, en el que Alex publicó su segundo álbum de estudio ¿Fantasía o realidad?. Temas pertenecientes a este trabajo son Dame tu aire. La mano productora que le condujo a lo que es hoy fue Jesús N. Gómez. Esta especial memoria la ha compartido en su perfil de Instagram, denominando a Jesús como pieza fundamental en su sonido y en sus primeros años de carrera.
Las imágenes en ese pequeño estudio recuerdan a cuando la esencia de Álex Ubago estaba empezando a coger forma. Se está capturando el momento de la grabación de su segundo disco Fantasía o realidad. Finalmente, este hecho se hizo realidad gracias a la ayuda de Jesús.
También puedes leer:
Álex Ubago recuerda su pasado y anuncia: «Algo increíble está por venir»
De Laura Pausini a Álex Ubago: canciones tristes con las que se te escapará la lagrimita
Álex Ubago presume del gran amor de su vida
Las mejores canciones para aprender español según el Instituto Cervantes
Para el cantante, este aniversario es más especial que otro cualquiera, pues 20 años presente en el mundo de la música no es nada fácil. Tanto es así, que está preparando un disco en el que versionará las canciones, concretamente 18, que le han dado todo.
MÁS SOBRE: