José Pérez fue representante del artista mexicano durante 11 largos años y tuvo un papel importante en la vida del artista, tanto es así que adquiere un gran protagonismo en la serie, si bien es cierto que de una manera en la que este no esperaba. Se presenta al personaje como antagonista, acusándolo de ladrón y estafador, un hecho por el que este aseguraba que iba a tomar medidas legales.
De nuevo una polémica vuelve a salpicar a la serie, esta vez relacionada con su protagonista. Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel, podría enfrentarse a una demanda por agresión de parte de uno de sus compañeros de rodaje.
Se trata de Martín Bello, quien ha dado vida al personaje de Tito en las dos últimas temporadas. En la segunda, estrenada recientemente, ambos tenían que rodar la escena de una pelea. Si bien es cierto que los movimientos de esta estaban ensayados, Bello ha confesado que en un momento dado su compañero le comenzó a golpear de verdad, causándole lesiones en el cuello, en el pecho y en el rostro.
Seguro de contar con numerosos testigos que estuvieron presentes en la escena, Martín Bello no duda en llevar al famoso actor ante los tribunales. Según cuenta, él intentó arreglar la situación con Boneta de forma cordial pidiéndole que le invitara a comer como disculpa, pero este se negó. De manera que Bello piensa obtener una compensación económica por los daños causados, que según este no son solo físicos, sino también psicológicos.
MÁS SOBRE: