Lola lleva varias semanas en Playa Destierro y parece que el hambre ya había empezado a poder con ella. Ha estado pescando a duras penas, pero ya acumula tanta hambre y necesidad que ha terminado incluso comiéndose la crema solar…
Pero como los cosméticos no deben ser muy nutritivos, Lola ha cruzado una línea roja del programa: robar comida al equipo técnico.
La propia Lola lo reconocía: «¡Qué crudo! Esto de sobrevivir me está consumiendo la vida», lo que le ha llevado a colarse en la caseta del equipo técnico y robar algunas galletas. Jorge Javier se burlaba de ella «Una de vosotras ha metido la pata y tiene la mano un poco larga», dejando a la participante descompuesta.
Lola, muy agobiada, ha asumido la situación: «Aquí la supervivencia es real, pasas hambre y te desesperas, cogí dos galletitas. Me lo merezco, lo siento».
Después de comunicar la expulsión, Sandra Pica, la exnovia de Tom Brusse, anunciaba que sería ella la persona que sustituiría a Lola, tragándose el anzuelo hasta el final: «Disfrútalo y aunque te apriete el hambre no comas galletas…»
Los espectadores han decidido que el tercer expulsado definitivo de #Supervivientes2021 sea… ¡¡@alexiarivass!!
🔵 #SVGala6 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/ESyGdBVyaB
— Supervivientes (@Supervivientes) May 13, 2021
MÁS SOBRE: