Eva y Que se ha quedado como todos al ver por primera vez La Isla de las Tentaciones, ¡atento a su reacción!
El solo hecho de ver tantas hogueras de confrontación y no meter ningún «choricito» a las ascuas ya le mosquea a nuestra compañera. Hombres y mujeres con algún que otro retoque, lo cual obliga a actuar a Greta Thunberg cuando se meten a la piscina: «Había mucho plástico…».
Otro de los aspectos que más llama la atención de Eva son las imágenes que transmiten de una villa a otra; algo que la humorista cambiaría recordando cómo eran sus fiestas y sus «elipsis» nocturnas: «En vez de ver a mi novio, les pido que me ponga las mías».
Y para rematarlo, esta nueva edición ha introducido la famosa alarma de la infidelidad, convirtiendo la casa en una «estación de bomberos con un pirómano dentro».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.