Eva y Qué le da un repaso a los recuerdos de Facebook

La red social te recuerda a tus exparejas en el momento precisa en el que estabas empezando a olvidarles...

Guss González

Nuestra atrevida jienense, Eva y Qué, destapa un drama muy del primer mundo: los inoportunos recuerdos de Facebook, que de pronto te traen a la memoria a tus ex, justo cuando ya habías conseguido olvidarles…

Por que todos sabemos lo fácil que resulta llevarte bien con un ex… «Yo tengo una relación estupenda con todos… No me hablo con ninguno», aseguraba Eva. De hecho, toda la culpa es de Mark Zuckerberg, el ideólogo detrás de Facebook.

Y es que la red social es como tu conciencia… «Facebook te echa más cosas en cara que tu madre cuando llegas piripi en nochebuena. Eso es la relación más tóxica que yo he tenido en mi vida», comentaba muy divertida Eva.

«Que estás tú tan tranquilo y te llega una notificación: Hoy tienes recuerdos con… ¡¡Con tu ex!! Que dices, no perdona, yo no tenía ningún recuerdo, me lo has recordado tú», explicaba la monologuista.

La red no se corta y te presenta como recuerdos, momentos de tu vida que quizá no te interese traer al presente. «A mí recuérdame cosas importantes de verdad: dónde me he dejado el coche, las llaves, no ponerme la braga-faja cuando salgo… pero no metas el dedo en la llaga», sentenciaba Eva.

 

Eva y Qué da en el clavo

 

Aunque también es cierto que ya puestos, le das una vuelta a esos recuerdas y terminas cotilleando el perfil de tu expareja. «Y claro, ya cotilleas. Hombre, el Facebook ha generado más viejas del visillo que una peluquería de barrio. Te pones a investigar y te enteras de todo. Que hay gente que pone hasta cuánto va al baño. Y de pronto te sale una foto de su boda y con suerte, se ha convertido en el hortelano de tu pueblo. Calvo, con barriga y con una acelga al lado», indicaba la humorista.

La verdad es que los recuerdos de Facebook son una herramienta de la nostalgia, aunque a veces no te haga la más mínima gracia.
«Si es que al Facebook le gusta recordarte que antes estabas mejor. Que sale una foto tuya, de fiesta, con las amigas… y te dice: hace 8 años estuviste aquí. Y tú dices: no… hace 8 años no, ¡hace 8 kg!», bromeaba Eva.

Así que, atrevidos y atrevidas, si no te llevas bien con tu ex, pasa página en el caralibro.

MÁS SOBRE: