Eva arrancaba dando los buenos días al responsable de este despropósito: «Quiero darle los buenos días a todos menos al que le han dejado el mando de controlar el tiempo. Que estamos durmiendo con el pijama de verano y las sábanas de franela», afirmaba la humorista.
Los encuentros en las terrazas se han vuelto una incógnita. «Ayer quedé con dos amigas y una venía con una camiseta térmica y la otra en chanclas. Como sería el cambio de temperatura que había entre las dos, que me senté en medio y desde entonces estoy resfriada», decía la humorista.
Que el tiempo está loco lo podemos comprobar todos. Pero además Eva apunta que el tiempo está «bipolar». «Si fuera un tío sería el Joker, y si fuera una tía estaría a punto de bajarle la regla», decía.
Estos días estás en una terraza en tirantes y cuando se va el sol parece que te has metido en el pasillo de los yogures del super. «¿Pero quién compran allí, los «caminantes blancos»? Que tú vas tan tranquilo comprando, giras en los lácteos y dices… Ostras, que está la azafata vestida de «Frozen», explicaba Eva y Que.