Eva y Que tiene una semana muy movidita; primero, sobreviviendo al fatídico Blue Monday y ahora esperando la llegada de la borrasca Gaetán.
Todavía no nos hemos recuperado de Filomena y ya tenemos que enfrentarnos a un episodio de lluvias torrenciales: «Como el protocolo de prevención sea el mismo que la nieve…», bromeaba mientras se imaginaba la intervención de Los Vigilantes de la Playa.
Lo más llamativo es que para Fernando Simón serán «dos o tres gotas» y para los negacionistas «gotitas de suero radiactivo».
Y si algo hay que hacer siempre, también en estos casos, es mirar el lado positivo como hace Eva y Que: «Si cae el diluvio universal, que alguien avise a Noé para que no meta en el arca ni pangolines ni murciélagos».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.