El pasado mes de marzo Mendes hablaba en sus redes de como la dieta Pegan había conseguido que se interesara por la nutrición y mucho más, que se animara a cocinar y a hacer recetas cómo estas galletas saludables para las que no hace falta ser un gran cocinillas.
Y agradecía a Vani Hari, autora del recetario del que han salido las galletas «Si has cocinado tu propio pan durante la cuarentena, te odio. Y lo digo con amor. Lo que a mí me ha salvado y me sigue salvando es el libro de cocina de @thefoodbae. Gracias Vani! Por proveerme de recetas fáciles y sanas que hasta yo puedo hacer».
Antes de compartir la receta la actriz explicaba , «una vez que me hizo ser consciente de toda la porquería que ponen en nuestra comida, tuve que tomar cartas en el asunto». Y este “tomar cartas en el asunto” le ha llevado a elaborar estas deliciosas galletas.
Necesitas 550 gramos de pepitas de chocolate puro orgánico, 170 gramos de bayas de Goji, 220 gramos de almendras cortadas a la mitad, un cuarto de cucharada de sal y un poco más para espolvorear al final.
Para elaborar las galletas:
Las bayas de Goji son un súper ingrediente antioxidante, son ricas en vitamina C, cobre o zinc, iluminan y nutren la piel y retrasan el envejecimiento prematuro de los tejidos, por eso se usan en tratamientos antiedad.
MÁS SOBRE: