Con el considerado mejor hotel del mundo en Kenia, concretamente en la reserva de Masái Mara, este ranking viaja por todo el mundo, de oriente a occidente y nos alegra decir que en su TOP 100 hay un hotel español. Se trata de Finca Cortesín, un exclusivo complejo de golf y playa que cuenta con 67 suites exclusivas y que se encuentra ubicado en la localidad malagueña de Casares, entre Marbella y Sotogrande.
En plena reserva natural africana se encuentra este complejo de 12 tiendas de lujo completamente distanciadas una de otra, para ofrecer una experiencia completamente individual. Los lectores lo tienen claro: este es el mejor hotel del mundo en 2021. Este peculiar (y carísimo) resort safari es propiedad del multimillonario inglés Richard Branson, fundador de la compañía Virgin.
La naturaleza también se impone en la plata del ranking, en este caso la de las selvas de Costa Rica. Con unas vistas absolutamente espectaculares, está ubicado en medio del parque nacional Volcán Arenal. Piscinas infinitas, terrazas paradisíacas y todo tipo de lujos componen este alojamiento.
Perfecto para los amantes de la arquitectura oriental, ya que, este hotel está inspirado en los siheyuan, unas construcciones típicas formadas por un patio rodeado de edificios.
Este exclusivo hotel está en la orilla este del río Chao Phraya y puede presumir de combinar algunos de los encantos del entorno, junto con la proximidad a la capital tailandesa. Cuenta con 101 suites desde las que disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad
Paraíso mediterráneo en estado puro desde una de las islas más aclamadas y tranquilas de Grecia, Santorini. Con el blanco decorando todas sus instalaciones, las piscinas infinitas parecen una opción perfecta para disfrutar de las bonitas puestas de sol sobre el Mar Egeo. Desde luego, un plan de lo más romántico.
A los amantes del buceo les gustará saber que este exclusivo hotel se encuentra enfrente de una barrera de coral y es que, únicamente se puede acceder a él en barca. Tranquilidad en estado puro entre playas de arena final y blanca.
Absolutamente espectacular es este hotel inspirado en los palacios del Rajastán. Te sentirás como en Las mil y una noches mientras disfrutas de todos sus servicios, su gastronomía y sus piscinas.
la combinación perfecta entre vanguardia y tradición oriental. Con un diseño exquisito y minimalista, la gastronomía es uno de los puntos fuertes de este hotel de China.
Cerrando el top 10 volvemos hasta India, en este caso a Nueva Delhi. Este hotel cuando con 220 habitaciones (mucho mayor que otros del ranking), piscina y, nada más y nada menos que, siete restaurantes, uno de ellos con Estrella Michelín.