Si tienes perro en casa seguro que te interesa. Muchas veces nos centramos en comprar lo mínimo para no gastar tanto, que nos olvidamos de que una mascota requiere gastos y que no está mal hacerle algún regalo de vez en cuando. Lidl ha lanzado un producto pensado para este verano que si tienes perro en casa no vas a querer dejar pasar esta oportunidad.
A todos nos afectan las altas temperaturas, es por eso que los expertos recomiendan que bebamos mucha agua para mantenernos hidratados. Esa recomendación va dirigida para todos, incluyendo los animales.
Es importante asegurarse de que tu mascota tenga agua limpia todo el rato para que beba cuando tenga sed y así aguante mejor el calor. Normalmente, los animales beben del típico recipiente para agua y comida, pero eso en verano tiene inconvenientes y es que, al estar en el suelo, el agua acaba estando muy caliente con el paso del tiempo. El problema es que si no estas en casa no podrás cambiárselo durante el día para mantenerla fresca.
También puedes leer:
Por qué tu perro muerde y olisquea los pies de tus invitados
Jose Luis Moreno atropella en un descuido a uno de sus perros a las puertas de su domicilio
El supermercado Lidl ha lanzado un aparato que soluciona este problema. Es una fuente para perros que podemos conectar directamente a una manguera que tengamos en casa. Lo mejor es que, gracias a su forma de salir el agua, esta ‘fuente’ no solo le permite beber, sino que también le permite mojarse para cuando tenga mucho calor.
Además, puede pasar un rato entretenido jugando con el agua en estos meses de tanto calor. El dispositivo es un pedal con el que el agua sale, el perro lo presiona y lo activa fácilmente. Además, la presión con la que sale el agua es regulable. Lo mejor es que cuesta menos de 10 euros.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.