Merche está trabajando muy duro para dejar listo su próximo proyecto musical. El año pasado lanzó su noveno álbum, Es Ahora, y desde entonces la compositora no ha dejado de hacer música. Por eso, ahora tiene en su mano mucho repertorio de donde escoger. La Diabla ha sido su último sencillo, una canción cañera con unos aires diferentes que invitan a dejar atrás las malas energías. Algo divertido es justo lo que necesitábamos.
La artista siempre ha navegado por su carrera con grandes baladas o temas más movidos por lo que nunca se sabe qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá. En una entrevista para el diario ABC ha confesado que en sus canciones siempre deja un trozo de ella, de su personalidad.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, ha confesado que está rematando una canción que se llama Este Lunes. “Es una canción que tenia pensada hace tiempo. Estaba el esqueleto, le voy a hacer unos arreglos y dedicársela a Álex Casademunt”.
La compositora se emociona al recordarle y es que ha explicado el por qué esta canción está hecha por y para él. “Cuando éramos pareja hicimos una canción juntos y ahora siento que está grabando conmigo. Será mi carta de despedida”.
También puedes leer:
#HoyEstrenoSonrisa #ConOrgullo: Merche, Abre tu mente
Así suena Otra Oportunidad, el tema que Alex Casademunt grabó con su hermano y que tiene dedicatoria
Y es que la música siempre es la mejor manera de mostrar los sentimientos escondidos que, a través de las palabras, no salen. Todavía no se ha hablado de fechas, pero está trabajando en este tema para que pronto vea la luz. Nosotros tenemos muchas ganas de emocionarnos con la historia que se esconde detrás de Este lunes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.