A la sombra de un león es una de las canciones más bonitas jamás escrita. Esta vez ha sido la versión de Joaquín Sabina junto a Vanesa Martín la que nos ha llegado al corazón. De manera inesperada la cantante ha publicado en su Instagram este acústico con una bonita dedicatoria a Sabina.
Ver esta publicación en Instagram
“Gracias por tu generosidad, te quiero” le ha dicho la intérprete de Siete Veces Sí a el maestro. No solo a nosotros nos ha llegado la sensibilidad de esta versión, también a otros artistas como Manuel Carrasco les ha encantado la dulzura de sus voces juntas.
También puedes leer:
Vanesa Martín nos hace ‘volar’ en su especial de Navidad
Las verdaderas musas de Joaquín Sabina: así son sus hijas
La cantante ya nos hizo disfrutar con su especial de navidad hace unas semanas. Ahora ha sido el turno de esta versión junto al intérprete de Peces de Ciudad. Sin embargo, Vanesa no ha dejado de sorprendernos desde que lanzó su último disco: Siete Veces Sí. En su canal de Youtube nos ha ido regalando varias canciones en acústico y es que su voz nos atrapa tanto que hace que no podamos dejar de escucharla.
Este disco es muy especial para la artista ya que lo grabó durante el confinamiento. Este fue un momento duro para todo el mundo y ella intentó plasmar en su disco mensajes positivos y de empoderamiento. Gracias a toda esa rabia, miedo e inseguridades que momentos como el 2020 nos ha dejado, la intérprete de No te pude retener pudo crear maravillosas historias nuevas. Pero quien le iba a decir que este álbum calaría tan hondo en todos nosotros. Porque ya es oficial, su alma está en la nuestra. Además, cabe destacar que Siete Veces Sí se ha convertido en uno de los discos más vendidos del 2020.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.