Una de las muchas tendencias que se han ido creando a lo largo de los años es teñirse de rubio, desde los más platinos a los más dorados. Pero, aunque es bonito a la vista, el cuidado que requiere es el máximo. De hecho, mucha gente no se permite este cambio por miedo a no poder mantener un rubio radiante y cuidado. Pero traemos la solución, con este champú ¡no hay problemas!
También puedes leer:
El secreto de usar pre-champú: más volumen y pelo limpio más tiempo
Acaba hospitalizada sin poder abrir los ojos tras teñirse el pelo
Con este champú matizador conseguirás que tu melena rubia de peluquería mantenga su color original con el paso del tiempo y los lavados. Aunque este tratamiento es muy alabado, también tiene su parte negativa.
Lo que este champú previene es que tu rubio teñido se transforme en amarillo o naranja con los lavados. Pero, no es recomendable aplicarlo en todos los rubios. Para los rubios fríos es perfecto. Las que tengan colores cálidos y dorados deben abstenerse a usar este producto ya que no van a poder matizar y neutralizar esos tonos. Lo que es el cometido del champú.
Es importante que tengas en cuenta que no debes aplicarte este producto en cada lavado. Tienes que escuchar a tu pelo porque él será el que te vaya indicando cuando lo necesitas. Dependerá de tu melena la cantidad que debas usar. Lo más recomendable es utilizar este champú morado una vez a la semana.