Las canciones muchas veces son la mejor carta que podemos mandar. A pesar de no estar escrita por nosotros, los artistas reflejan miles de historias en las que seguro te has visto reflejado alguna vez. Las más bonitas cartas de amor siempre han sido cantadas, por eso te traemos 5 de las canciones más románticas de Pablo Alborán.
El malagueño siempre ha sido de cantar con el corazón y a la hora de componer el sentimiento sigue presente. Algunas de sus letras nos han llegado al alma y nos hacen sentir de la manera más especial. Asimismo, son perfectas para dedicar a ‘esa’ persona.
Uno de los himnos del intérprete de Curo tus labios sin duda es esta canción. Prometo es la promesa del amor hacia una persona. “Prometo, que no pasarán los años. Arrancaré del calendario las despedidas grises, los días más felices no han llegado”. La promesa de luchar por la felicidad que da ese amor porque en ese momento se siente eterno. Una promesa de unión y fidelidad.
Esta canción es perfecta para todas esas personas que nos sostienen sin importar qué reciban a cambio. El vídeo nos refleja diferentes historias en las que ‘siempre hay refugio’. Una canción para dedicar a ese que siempre está y con el que podemos sentirnos seguros, como si fuese nuestro refugio. Un amor de pareja, de amigos, de hermanos o familiar. Un amor puro.
También puede interesarte:
Videoclip: Pablo Alborán nos sorprende con Si hubieras querido en acústico
Conocemos la manía más extraña de Pablo Alborán a la hora de dormir
Sufrimos de ‘vértigo’ al enamorarnos de Pablo Alborán en cada una de sus versiones
Solamente tú es uno de los primeros temas que lanzó Pablo Alborán. Una canción especial que nos recuerda muchas cosas del pasado y cómo comenzó el cantante en el mundo de la música. Porque solamente una persona consigue hacernos sentir todo lo que esta persona consigue describir. “Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul”.
En este tema Pablo Alborán se acompañó de Jesse & Joy. Algo que dio un toque mágico al tema. En él habla del deseo de estar con esa persona, una oportunidad en el que todo salga bien. Porque donde esté el amor, es casa.
Conocer por fin el amor y la sensación de vivir. El cosquilleo de sentir que una persona te complementa y mejora para sacar la mejor versión de ti mismo. En esta canción Pablo Alborán canta al amor que se convierte en medicina para el alma.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.