Lo fue Malú cuando compartió con ella proyecto en La Voz hace ya más de cuatro años. También lo fue Miriam Rodríguez cuando comenzó a entablar con ella una amistad muy especial que derivó en colaboraciones musicales como la que nos regalaron con No!
Pablo López ha sido siempre muy escrupuloso a la hora de hablar públicamente de sentimientos que no tuvieran que ver con la música. Por eso fue tenso el momento al que le enfrentó Dani Rovira en La Noche D. El humorista estrenaba formato en televisión de la mano del artista, y no dudó en preguntarle sobre sus relaciones amorosas. ¿Está libre el corazón de Pablo López?
«Solo he tenido una relación…«, confesaba este cuando le preguntaban acerca de las novias que había tenido en su vida, para acto seguido terminar rectificando con un «bueno, no sé… Es un compromiso«. Su única relación conocida públicamente es la que mantuvo con Laura Devesa durante 10 años. ¿Habrá ocupado alguien el lugar de esta?
Para salir del paso, Pablo López confesaba: «Yo solo estoy casado con la música». Esto llevó a que Dani Rovira bromeara con la posibilidad de que el artista pase por el altar en los próximos años, para lo que el intérprete del patio tiró de su sentido del humor asegurando que está «esperando a que Antonio Orozco se decida«.
A sus 36 años, este tipo de preguntas le asaltan en los diversos encuentros televisivos. Hace unas semanas Toñi Moreno también se interesaba por su vida personal, concretamente por su intención de ser padre a corto plazo. «No me apetece, creo que todavía soy un niño que no puede cuidar de otro niño», expresaba este.
MÁS SOBRE: