La artista ha compartido la imagen en tono cómico confesando en qué estaba pensando en ese momento a punto de cantar al micrófono durante su concierto en Murcia. «Esta es mi cara al pensar en el chocolate que había en el camerino», expresaba Mónica Naranjo en el pie de foto. ¡Cazada!
La artista despertó las risas en sus seguidores, incluidas las también cantantes Chenoa y Diana Navarro. «Guapa, hija«, expresaba esta última. Y es que razón no le falta. Sea lo que sea que estuviera pensando la de Figueras ¡sale estupenda!
Hace unos días Mónica Naranjo compartía un recuerdo de su carrera: concretamente su estreno en España tras irse a México a probar suerte y triunfar al otro lado del charco. La de Europa compartía el vídeo de su actuación en Sorpresa, Sorpresa con una Isabel Gemio dando en el clavo al augurarle un futuro prometedor en nuestro país.
Mónica Naranjo recuerda aquellos años como una gran enseñanza de la vida, y es que no todo llega solo, los sueños han de perseguirse y trabajar en ellos. La catalana tuvo que irse fuera a comenzar su carrera musical para posteriormente emprenderla en su país.
MÁS SOBRE: