El que fue uno de los grandes temazo del año 2005 se ha hecho adolescente, tal y como ha mencionado el artista madrileño, acontecimiento que ha querido celebrar con sus seguidores y, como no podía ser de otra manera, con su compañera Shakira.
«La tortura acaba de cumplir 16 años. Ya es adolescente, Shakira«, compartía un nostálgico Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram junto a una porción del videoclip.
El recuerdo del tema sigue siendo muy bueno, y es que hay canciones que, como sus autores, envejecen muy bien. Tanto es así que muchos son los rostros conocidos que reaccionaron a la publicación de Alejandro Sanz sin dar crédito a los 16 años que cumple la canción.
«¿Perdón? ¿Cómo dices? ¿Cómo que 16 años? Pero, pero, pero… ¿CÓMO PUEDE SER?«, comentaba incrédula la actriz Ana Milán. «Una fija de mi playlist«, mencionaba Anabel Pantoja (¡y de la nuestra!). C. Tangana aprovechó para recalcar que este tema fue todo un «banger», lo que viene a significar «petardazo».
Cada día celebran el cumpleaños numerosas canciones que nos hacen mirar hacia atrás y recordar de dónde venimos. ¿Por qué es tan importante La tortura en nuestra música? Porque supuso el principio de lo que somos ahora. El pop actual mezcla su sonido con el género urbano importado de las influencias latinas.
MÁS SOBRE: