Aunque la hemos tenido presente de otras muchas maneras, pues hace casi un año lanzaba Tejiendo alas, y a nivel televisivo participaba como una de las investigadoras del fenómeno que ha sido Mask Singer, no podemos evitar recordar la magia de sus conciertos y lo que es vivir sus directos.
La echamos de menos y no somos los únicos. Sus seguidores se vuelcan con la artista como si no hubiera un mañana, acompañándola en cada paso y decisión que toma, y sus compañeros de la música, como Niña Pastori, recuerdan momentos vividos junto a ella deseando, como todos nosotros, que pronto vuelva a la normalidad y puedan repetirse.
«No es una foto con calidad, pero nuestro momentos de risas son únicos ¡qué ganas de verte y reírme contigo«, expresaba Niña Pastori en su cuenta de Instagram recordando los buenos tiempos con su compañera y amiga. En la imagen, ambas aparecen compartiendo risas, y es que por sus trayectorias en televisión hemos podido comprobar que tienen un sentido del humor muy parecido. ¡Nos encanta esta complicidad!
Niña, nosotros también echamos en falta a Malú, por lo que entendemos perfectamente tus palabras y nos sumamos a ellas.
Si con algo nos podemos consolar mientras seguimos luchando por recuperar poco a poco lo que el coronavirus nos fue arrebatando, es sabiendo que Malú se encuentra trabajando en un nuevo disco muy especial, y es que sería el primer álbum de la artista después de convertirse en mamá.
MÁS SOBRE: