Sin embargo, en muchas ocasiones son cazados en las proximidades de calas y puertos. Como en esta ocasión, en la que los fotógrafos han captado el momento en el que Ana Soria sufría un aparatoso accidente en la cubierta del barco en el que está descansando junto a Enrique Ponce.
La joven y el torero llevan unos días disfrutando juntos de su anonimato en Almería. Unos días de relax en los que además han celebrado el divorcio ya oficial entre Ponce y Cuevas.
En un momento dado, Ana se encaminaba para salir del yate, pero un tropiezo la dejaba atrapada entre la embarcación y el puerto de amarre. Un desliz peligroso por lo que podría haber implicado una caída así.
Las cámaras han recogido este momento y la reacción de Ponce que acude, raudo y veloz, en auxilio de su novia, consiguiendo sacarla del aprieto. Según se puede observar en las imágenes recogidas por la agencia de noticias Europa Press, Soria se queja de un brazo, en lo que parece podría ser un golpe como consecuencia de la caída. Ponce, por su parte, aprovecha para consolarla tras el heroico rescate.
Un susto que afortunadamente se ha quedado en anécdota y que no ha supuesto para la pareja ningún cambio en sus planes de vacaciones en Almería.
MÁS SOBRE: