La pandemia del coronavirus supuso un auténtico mazazo para la música en vivo. Poco a poco se ha ido recuperando la actividad y hoy en día se celebran muchos eventos sin apenas restricciones. Enrique Iglesias está siendo testigo de esto y con el regreso de todo el artista ha traído de vuelta otro de los gestos que tanto echábamos de menos: los abrazos.
Afortunadamente, ya nos estamos reencontrando con nuestros artistas favoritos en conciertos, pero en muchos casos aún es difícil acercarse a ellos. Enrique no solo se baja del escenario y se acerca a su público, sino que les llena de abrazos, les saluda y les dedica un segundo de atención uno a uno. No a todos los presentes, porque sería imposible, pero sí a los más afortunados de las primeras filas.
«My fans rock«, expresaba este junto a un vídeo en el que se le puede ver repartiendo cariño entre sus seguidores. Una expresión en inglés que viene a traducirse algo así como «mis fans son lo más«.
Hace unas semanas destacábamos su gesto de cantar una de sus canciones directamente a una de las chicas que estaban viviendo intensamente el concierto. Este terminó fundido en un abrazo con ella, que no daba crédito a lo que acababa de pasar.
MÁS SOBRE: