Enrique Iglesias es como ese animal que hiberna y en verano aparece con fuerza y haciéndose notar, al menos así lo percibimos en redes sociales. El artista español inauguraba el verano hace unas semanas compartiéndonos una dulce instantánea junto a su hija pequeña, Mary, en la que aseguraba que estaban tramando algo.
Ahora los protagonistas de una nueva imagen publicada han sido sus otros dos hijos, los mellizos Nicholas y Lucy, con los que Enrique Iglesias ha protagonizado el primer baño del verano (al menos, el primero que nos ha enseñado).
Ha sido por la celebración del 4 de julio, día en el que Estados Unidos (donde reside el artista junto a su pareja y sus hijos) es festivo nacional. En la fotografía que ha compartido este en sus redes aparece cargando a sus dos mellizos en lo que parece la piscina de un barco.
Mientras Lucy posa con unas gafas que le quedan enormes, Nicholas no parece estar muy contento con la idea de hacerse una foto. El artista aprovecha para hacer humor con el título de su último lanzamiento: «Me pasé«.
También te puede interesar:
Las mejores canciones de verano: desde Enrique Iglesias o Ricky Martin hasta Sebastián Yatra
Ricky Martin y Enrique Iglesias o Funambulista y Marwan, los conciertos vuelven con oferta 2x1
Enrique Iglesias, en conversaciones con la NASA: «Thanks for being part of it all, Enrique!»
Me pasé es la nueva apuesta musical de Enrique Iglesias para este verano. El artista comparte la aventura junto a Farruko y nos llena de su ritmo latino con una canción que ya nos ha conquistado a todos. En tan solo 4 días el tema acumula casi 5 millones de reproducciones. ¡En la línea de Enrique Iglesias!
Autor de Bailando, Súbeme la radio o El baño, los veranos están conquistados por su música enérgica y pegadiza.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.