Una de las personas que más ha hecho visible este dolor ha sido la actriz Ana Obregón, quien a lo largo de este año ha recordado a Aless cada día y lo ha tenido presente en sus redes sociales, a través de las cuales ha recibido el cariño de todos sus seguidores.
No obstante, y a pesar de las bonitas muestras de cariño recibidas, Ana Obregón ha vivido el luto con un dolor añadido, el de tener que lidiar con los paparazzis que durante este año la han perseguido para obtener imágenes de esta en el cementerio.
Harta de «ir a escondidas tirada en el coche como si fuera una delincuente«, la actriz ha denunciado públicamente los hechos de los que lleva siendo testigo todo este tiempo.
«He aguantado un año en silencio pero ya no puedo más. ¡Solamente quiero estar con mi hijo en paz!«, expresaba esta, manifestando claramente su «repulsa a las revistas que se lucran con el dolor de una madre«.
Así mismo, Ana Obregón se ha encargado de avisar que a partir de ahora tomará medidas contra esta actitud. «Denunciaré a cualquier medio de comunicación que publique imágenes mías en el cementerio visitando a mi hijo«, algo que, como recuerda, «está totalmente prohibido por la ley«.
«No entiendo esta falta de humanidad y de respeto«, añadía. Este año no ha sido fácil para Ana Obregón, pero la actriz está logrando la manera de seguir adelante con su vida sin Aless, pero teniéndole presente en cada uno de sus pasos.
MÁS SOBRE: