Tener plantas en nuestro entorno es beneficioso. Al hacer la fotosíntesis las plantas transforman el dióxido de carbono en oxígeno, purificando así el ambiente.
En su libro ‘El paraíso es tu casa’, Diana Quan afirma que «es indiscutible que las plantas aportan un toque natural, muy relajante y fresco a los espacios, lo que resulta muy beneficioso para la salud y el bienestar. Pero es que, además, se cree que favorecen el flujo de energía positiva y que contrarresta la negativa«.
La autora selecciona una serie de plantas que atraen la energía positiva a tu casa.
Te contamos cuáles son
La autora asegura que la albahaca protege de las malas energías, atrae las buenas y proporciona armonía y sosiego y el aloe vera combate las malas vibraciones, atrae la prosperidad y la fortuna, además de atraer la buena energía allí dónde se coloca.
El bambú aporta bienestar y tranquilidad y en los países asiáticos es símbolo de prosperidad y buena suerte.
El eucalipto atrae, el bienestar económico. Además es un gran ambientador natural.
Se dice que alejan los sentimientos negativos e incluso que ahuyentan a las personas con malas intenciones. Además neutraliza las radiaciones de los aparatos electrónicos y atrae la buena energía.
Se la conoce como la planta de la pareja y es beneficiosa para las relaciones sentimentales.
Colocada en el dormitorio atrae la energía positiva y fortalece la pasión y la sensualidad.
Además de ser un buen repelente para las polémicas y contribuye a crear buen ambiente.
Además de sus propiedades medicinales, el romero purifica el aire y mejora el estado de ánimo y la falta de vitalidad.
La lavanda calma la mente, mejora el sueño y promueve la armonía y la felicidad.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.