Expertos dicen que tras una ruptura tendemos a protagonizar un cambio de imagen como una manera de hacer visible el final de una etapa y el comienzo de una nueva vida.
No sabemos si esto explica el cambio de imagen que ha experimentado Elsa Pataky, después de que estos días se rumoreaba sobre una posible crisis con su pareja, Chris Hemsworth. Tampoco si se trata de exigencias del guión, pues sabemos que la actriz española está trabajando en nuevos proyectos como la cinta Carmen en la que trabaja junto a Rossy de Palma.
Pero lo que es una realidad es que en la envidiable familia de rubios de Elsa Pataky, ella ha abandonado el clan pasándose al castaño. La actriz compartía una imagen en sus redes junto a un grupo de amigas y el siguiente pie de foto: «¡Qué alegría otra vez juntas. Os he echado de menos. ¿Quién es la nueva morena del grupo?«.
Ver esta publicación en Instagram
Así daba a conocer Pataky su nuevo cambio de imagen. Hacía tiempo que no veíamos un cambio tan drástico en su aspecto, pues siempre había protagonizado cortes de pelo innovadores, pero su tono rubio muy propio de Australia, donde vive desde hace años, lo había mantenido.
Sus seguidores no han pasado desapercibido este detalle y se han encargado de hacerle saber su opinión, que ha sido sin duda positiva. «Tienes una mirada que da paz y cualquier color que enmarque ese rostro queda estupendo«, la halagaba una seguidora.
Elsa Pataky suele ir con un pie por delante en cuanto a estilo y modas, y con este cambio de imagen nos viene a demostrar el poder rejuvenecedor del color chocolate en el pelo. No nos extrañaría nada que se pusiera de moda entre las rubias dar este atrevido paso al moreno. ¡Quita años de encima!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.