Una de las cosas de las que más ha hablado ha sido el tener un rato para ella después de ser madre. Insiste en la importancia de tener un momento cada día para poder dedicarlo a hacer cosas que le hagan desconectar.
La cubana insiste en el tema del deporte ya que a ella le encanta dedicar tiempo a practicar disciplinas como pilates o yoga. Si ya es difícil mantener la figura durante todo el año, lo es aún más si has vivido un embarazo.
También puedes leer:
Adelgazar y retrasar las arrugas en tu rostro: más fácil si prescindes un poco del móvil
Hace un año que nació su pequeña Camila y el cuerpo de Elena no ha vuelto a ser el mismo. La diseñadora ha confesado que “los años no pasan en balde”, y le está costando más volver a estar en forma después de este embarazo.
Nos encanta la manera tan natural que tiene de hablar sobre temas que muchas mujeres experimentan. Es maravilloso poder tener un referente que hable de los problemas de la maternidad ya que también tiene una parte ‘oscura’ de la que no todas hablan.
“Sé que a cierta edad no es fácil recuperar la figura, pero con un poquito de ayuda pienso conseguirlo”, ha confesado. Y es que ha mostrado tratamientos para actuar contra la grasa localizada en algunas partes de su cuerpo.