Es la protagonista del mes. Cada 1 de abril el famoso momento televisivo de Elena Furiase en Password, antiguo programa de Cuatro, inunda las redes. Da igual que hayan pasado más de 11 años de aquel «abril, cerral» con la hija de Lolita Flores protagonizando un contagioso ataque de risa, que cada año es recordado.
Elena Furiase ha estrenado ‘su’ mes por todo lo alto con un posado en Instagram que ha despertado la envidia sana en muchas, y es que esta aparece luciendo un conjunto formado por un top y un pantalón de tiro alto, el cual deja a la visión de todos unos marcados abdominales que ni ella misma ha podido ignorar.
Ver esta publicación en Instagram
«Parece que estoy dura como una piedra pero os diré la verdad… ¡NO!«, expresaba esta en el pie de foto. La actriz se convirtió en mamá del pequeño Noah hace ya más de dos años y la recuperación de su físico no ha pasado desapercibida a sus seguidores, que la llenan de halagos en comentarios.
También te puede interesar:
Elena Furiase visita «Pasapalabra» y se le va la pinza en plena prueba
El vídeo de Alba Flores con solo 4 añitos que ha conquistado a las redes
A muchas les gustaría tomar notas de sus consejos, pero lo cierto es que Elena Furiase no hace ejercicio enfocado en el trabajo de los abdominales. De hecho, asegura que tan solo practica yoga y relaciona este aspecto físico con la genética. ¡Bendita genética!
No se lo rebatimos, aunque estamos convencidos de que el yoga tiene mucho que ver en el aspecto que luce la actriz, pues esta disciplina ejercita tanto la mente como el físico, y en este segundo punto entran diferentes posturas con las que se trabajan los diferentes músculos del cuerpo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.