Tres nuevos exparticipantes de las anteriores ediciones que tienen historias relacionadas con los habitantes de Villa Playa, hacían su entrada triunfal. No obstante, fue la entrada de Gonzalo Montoya la que generó más rechazo, y es que este no se cortó un pelo y nada más llegar protagonizó un enfrentamiento con Marta Peñate.
«Vengo aquí porque tengo que redimirme. La última vez salí llorando por las esquinas y ahora quiero hacer reír a la gente«, expresaba este. Tanto Fani como Mayka han sido objeto de críticas por parte del sevillano después de que estas engañaran a sus parejas en su paso por el programa.
«Bien que te enrollaste con ella«, saltó Marta Peñate en referencia a Mayka después de que este la saludara. «Hombre, claro, es guapísima. Con quien no me enrollaría es contigo«, respondió Gonzalo. Unas palabras que hicieron saltar a la canaria de su asiento. «Qué machista, tío, me das asco. Por eso te dejó Susana«, le espetó Marta recordando su ruptura con Susana Molina en la primera edición de La Isla de las Tentaciones.
El zasca de @SandraBarneda se ha escuchado hasta en Rusia
🔵 #LaÚltimaTentación2 https://t.co/aRYuaXxMMU pic.twitter.com/iYdX0SnV7e— La Última Tentación (@islatentaciones) September 22, 2021
Apaciguados un poco los ánimos tras el enfrentamiento entre Marta y Gonzalo, Sandra Barneda quiso intervenir y lo hizo con un zasca hacia el sevillano: «Gonzalo, ha pasado tiempo, ¿eh? Y parece que no aprendes«. Este quiso rectificarla al decir que sí aprendía, y la presentadora le recordó que estaba en ‘La Última Tentación’ porque tiene asuntos pendientes.
MÁS SOBRE: