Ocurrió después de que Jennifer López subiera a su Instagram un video en el que mostraba los efectos de una mascarilla facial que comercializa bajo JLo Beauty, su propia marca de belleza.
Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar y entre ellos la de una mujer que hacía el siguiente comentario a la actriz y cantante: «Puedo decir que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte. Definitivamente tienes Botox. Toneladas de Botox. Y está bien, sólo lo digo.”
Un comentario al que JLo contestaba rápidamente de manera mucho más educada con el siguiente comentario: «LOL [lost of laughs, muchas risas] esa es solo mi cara» escribió López. «Por 500 millonésima vez… ¡Nunca me he puesto Botox ni inyecciones, ni cirugía!».
Además instaba a la usuaria a usar productos de su marca de belleza para sentirse hermosa y a ser más positiva, amable y edificante con los demás.
Para terminar mandándole mucho amor y diciéndole: «No perder tu tiempo tratando de derribar a otros te mantendrá joven y hermosa también.»
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.