Las del 2020 ya fueron extrañas y este año Ana Oregón se vuelve a bañar en los recuerdos que creó junto a Aless en vida. Hace ya varias semanas que la actriz ha comenzado a compartir estampas veraniegas, aunque estas corresponden a otros años, nunca pertenecen al presente. De ellas se sirve para recordar los veranos con su hijo y expresar una vez más el dolor que siente por su ausencia.
«Tu primer y el último verano en Mallorca. Te echo insoportablemente de menos«, publicaba esta a través de su Instagram con dos fotografías, una fechada el 11 de julio de 1992 y otra el 11 de julio de 2019. En ambas aparecen juntos, con la diferencia de que en la más antigua es Ana la que carga a Aless en brazos y en la segunda este es el que coge a su madre sobre sus hombros en la piscina.
Navegando en los recuerdos, la televisiva se ha topado con una imagen de otro verano en la infancia de Aless, de la cual se ha servido para compartir sus sentimientos el día en el que se cumplían 14 meses de su fallecimiento.
En la imagen aparecen paseando por la playa. En el pie de foto que la acompaña, las palabras más duras de Ana Obregón: «No te recuerdo, hijo mío. Para recordar primero tienes que olvidar. Olvidar es morir y yo ya estoy muerta. Pero las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán«.
MÁS SOBRE: