Hoy te contamos algunos trucos para dar sensación de cabello limpio y arreglado sin necesidad de tenerlo recién lavado.
El champú en seco refresca las raíces entre lavados, además da textura y volumen al cabello fino.
Algunas opciones recomendadas en Charadas son Shampowder de Aveda (31,50€), con extractos botánicos que absorben el exceso de grasa, sudor e impurezas y su refrescante micelar Rinseless refresh (34,50€) perfecto para cabellos ondulados y rizados.
Un semi recogido echando para atrás los mechones que normalmente dejamos caer sobre la frente o detrás las orejas y que suelen ser los primeros que delatan el pelo sucio es una buena idea. Recogerlos hacia atrás con forma de moño es una de las mejores maneras de disimularlos.
Una coleta baja muy pegada alarga el cuello y crea un efecto de limpieza total del mismo y también puedes optar por hacerte una trenza de raíz o de espiga, se vuelven a llevar.
Los complementos para el pelo cómo lazos, turbantes y diademas son de una gran ayuda para llevarlo arreglado sin lavarlo .
Cualquier accesorio es perfecto para disimular el pelo sucio ya que, además de recoger tu pelo, acaparan toda la atención. Si además, combinas varios en un solo peinado, nadie se fijará en cómo llevas tu cabello.
Date un toque de champú en seco en las raíces y ponte una diadema, tendrás un look de lo más estiloso.
MÁS SOBRE: