El programa, que cada semana aborda un tema diferente, trataba este martes de los pecados. El presentador se interesaba en conocer cuáles eran los pecados capitales en los que las invitadas habían caído más veces, descubriendo anécdotas que hasta ahora estas habían mantenido en secreto.
Se mencionaron pecados como la gula, la ira o la lujuria, pero también salió a relucir el de la envidia. En el mundo del espectáculo y la interpretación vemos muchos triunfos, pero lo cierto es que detrás hay numerosos rechazos y ‘derrotas’. Estas forman parte de la vida de un actor o actriz, y Ana Morgade recordó su sueño laboral frustrado.
La cómica confesó que su deseo era trabajar en Disneyland París. «Yo me presenté para hacer de muñeco en Disneyland París y no me cogieron«, lamentaba esta. Afortunadamente hoy lo recuerda con el humor que tanto le caracteriza: «Había una regla al entrar, de estas de la pared. Entonces tú te ponías, te medían y te decían qué muñeco te tocaba«.
Ella probó suerte para meterse en la piel de Chip o Chop, las famosas ardillas de la compañía. Lamentablemente no le dieron el papel, pero su ‘desgracia’ fue la fortuna de otra artista: nada más y nada menos que Soraya Arnelas. La cacereña, presente en plató mientras su compañera contaba su historia, anunció que ella se metió en la piel de las ardillas. «Yo fui Chip y Chop«, expresaba.
MÁS SOBRE: