La Voz ha provocado uno de los reencuentros más deseados en televisión: el de Pablo Alborán y Pablo López.
Era La Gran Final del programa, motivo más que suficiente para que Pablo López fuese uno de los invitados de la noche para no perderse una gala mágica. Además, la finalista de Alejandro Sanz ha cantado junto a él para interpretar La niña de la linterna.
El tema fue interpretado desde el piano y llenó al público de emoción. A este precioso momento se le sumó la actuación junto a Pablo Alborán de Peces de ciudad.
Tras la función, el cantante de Soy Capaz quedó rendido ante su amigo y le dedicó unas bonitas palabras: «Te quiero y te admiro, y ya sabes que eres un genio para mí».
Por parte de López, quien se mostraba muy emocionado, confesó que «No nos hemos visto en dos años, pero hemos hablado mucho y hemos intercambiado música. Qué bonito es recuperarnos con un piano de por medio».
A pesar de haber estado dos años sin verse, es evidente la complicidad que tienen encima de un escenario. Su amistad perdura y la música es la mejor aliada para poner en práctica este cariño entre ‘los Pablos’
Ver esta publicación en Instagram
Alborán dejó en la publicación: «Sobran las palabras..te quiero».
Hace dos años, coincidiendo ser el tiempo que llevaban sin verse, ambos artistas malagueños compartieron una pieza juntos. El motivo fue rendir tributo a Joaquín Sabina. Los dos comparten sensaciones musicales similares y comparten la misma admiración el uno por el otro.
Peces de ciudades, la canción interpretada en su reencuentro en La Voz, es la primera y única colaboración que han realizado juntos. ¿Surgirá algún otro tema tras este acercamiento?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.