Pasado todo este tiempo este no solo sigue cumpliendo su sueño cada vez que se sube a un escenario, sino que ha logrado hacerse un hueco importante en la industria y acumular millones de seguidores. Un público que le ha acompañado en las mayores aventuras, que le ha visto crecer y que conoce cada detalle de su vida.
A lo largo de estos años Bisbal se ha convertido también en un auténtico padrazo. Lo hizo hace ya más de 11 años por primera vez con su hija Ella, y en los últimos dos años ha dado la bienvenida al mundo a Matteo y Bianca.
Aunque el artista protege la imagen de sus hijos de las cámaras, sí que muestra frecuentemente momentos especiales que comparte con ellos. Lo hizo con los primeros pasos de Matteo y hace unos días mostraba cómo Bianca ya era capaz de darse la vuelta al estar tumbada. ¡Cómo pasa el tiempo!
En una de sus últimas publicaciones, el artista aparece descansando con su pequeño, al que tan solo se le ve la parte posterior de la cabeza, pero que nos sirve para descubrir que al pequeño le está creciendo el pelo y, adivina, ¡toma forma de ondas!
Sí, parece que el pequeño Matteo sacará los famosos rizos de su progenitor. ¡No hay más que verlo!
Si todavía no te parece claro, quizá te hace falta comparar con el propio David Bisbal cuando tenía más o menos la edad que tiene ahora el pequeño Matteo. A diferencia de lo puedas pensar, la cabeza del artista no ha estado siempre poblada de rizos y, cuando era poco más que un bebé, lo que había en ella eran ondas de color castaño. Sí, como las de Matteo.
MÁS SOBRE: