Se trata de una nueva fórmula que ayuda a que la piel se estire y elimine la piel de naranja. El formato consiste en unas ampollas que hay que utilizar durante quince días. El precio de la caja es de 8.50 euros.
Este concentrado es un tratamiento anticelulítico intensivo que lucha contra la grasa que se acumula en ciertas zonas del cuerpo provocando esos hoyuelos tediosos en la piel. El creador promete resultados gratificantes porque estas píldoras tienen una acción lipolítica que reestructuran y combaten la aparición de estos problemas en la piel. Lo más importante es que está compuesto por ingredientes enfocados directamente a atajar el problema.
También puedes leer:
¿Qué método natural se puede utilizar para acabar con la celulitis?
Cosas que haces habitualmente y están aumentando tu celulitis
Seguramente has oído alguna vez que los exfoliantes a base de café son efectivos, esto se debe a la cafeína, muy buena para este tipo de problemas. Este tratamiento está hecho de cafeína, carnitina, quema grasas, alcachofa. La unión de todos estos componentes constituye un efecto drenante, tonificante y reestructurador que lucha contra la flacidez de las zonas afectadas.
El modo de empleo es diferente en función del grado de celulitis que tengas. Para las personas con mucha piel de naranja lo mejor es usar todos los días durante quince días una ampolla esparciéndola por las zonas afectadas haciendo círculos con los dedos. Por otro lado, quien tenga muy disimulada la celulitis puede permitirse usar una ampolla en varios días mezclándola con su crema hidratante diaria. ¡Los resultados serán muy buenos!
Siempre es recomendable utilizar productos que ayuden a eliminar los problemas o imperfecciones que estamos tratando. Sin embargo, hay consejos y pequeños trucos naturales que ayudan mucho con la celulitis.
Hay exfoliantes muy buenos que ayudan a disminuir la apariencia de la piel de naranja. Estos productos suelen conseguir un resultado en la piel muy favorecedor ya que elimina las partículas muertas y tensa los tejidos. Incluso puedes hacerlo en casa simplemente mezclando aceite, azúcar y café, tres cucharadas de cada.
Hay cepillos especiales que sirven para eliminar las partículas muertas de la piel. Para acompañar el exfoliante semanal, es bueno pasar por la piel afectada por la celulitis estos cepillos cada día a la hora de la ducha.
Beber agua es fundamental para que el cuerpo no retenga líquidos y elimine el máximo posible.
Una buena hidratación es importante, pero también debes aprovechar el agua para introducir vitaminas o alimentos que ayudan a combatir el problema. El té verde, con cola de caballo, o cúrcuma son los mejores para conseguir resultados.