La cocina es un espacio sagrado para muchas personas, pero también es una de las zonas más difícil de limpiar de la casa. Lo peor es que se ensucia continuamente: en el desayuno, la comida, la cena… Además, son muchos instrumentos los que podemos ensuciar con grasa y restos de comida: cubiertos, encimera, sartenes, suelos, vitrocerámica…
Te va a parecer mentira, pero no vas a necesitar más un cajón lleno de productos de limpieza para la cocina. Todo gracias a la piedra blanca. Y pensarás, ¿Cómo una piedra va a limpiarme la cocina? Pues este producto tiene una función que hará relucir tus ventanas y todos los muebles de tu cocina.
También puedes leer:
Mercadona vende las mejores mascarillas de los supermercados: consulta el nuevo ranking de la OCU
Pequeños hábitos de limpieza ¡que te cambiarán la vida y tu casa!
Se puede comprar en diferentes lugares como Amazon, Mercadona… ya la mayoría de supermercados los ha añadido a su red de productos. ¡Está arrasando! El precio oscila desde los 5 euros hasta los 30 depende de la marca que escojas.
Los productos naturales siempre tienen muchos beneficios. Esta piedra blanca es una piedra natural biodegradable y ecológica. Funciona a través de una composición desengrasante que ayuda a eliminar grasa acumulada sobre determinadas superficies.
Se utiliza con una esponja o trapo mojado que se frotará por la piedra blanca hasta que se consiga espuma. Con esa espuma se puede limpiar la superficie que queramos para que quede brillante.
MÁS SOBRE: