Con el nuevo fichaje de Carmen Alcayde, se busca redimir los buenos tiempos del programa. Además, esta nueva contratación hace que Alcayde y Jorge Javier Vázquez vuelvan a compartir horas en plató tras haber empezado su andadura en Aquí hay tomate. Esta bonita etapa ha sido motivo de recuerdo por parte de ambos en los últimos meses.
La periodista Carmen Alcayde ha sido muy bien recibida por sus compañeros tras el despido de Antonio Canales en pleno directo, y, en uno de sus primeros días en plantilla ha desvelado la preocupación que le supone el problema de sus hijos.
¡Que viva @carmenalcayde! 😍
🔵 https://t.co/XNwLDy6OYl pic.twitter.com/A8noIjtTqB
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) September 2, 2021
También puedes leer:
Kiko Hernández desvela el motivo por el que acude a Sálvame con guantes en las manos
La periodista ha revelado el problema que tiene con sus hijos debido a circunstancias laborales. Ella es natural de Valencia y hace poco se mudó junto a su marido y sus hijos a dicha ciudad. Pero, al poco tiempo, Carmen Alcayde tuvo que volver a Madrid por cuestiones de trabajo. Su familia sigue residiendo en Valencia, pero ella vive a caballo entre las dos ciudades, sin poder ver a sus hijos.
Son momentos complicados para Carmen, pues declara ‘Yo estaba semanas que a lo mejor había dos días que no hablaba con ellos, recuerdo que igual se ponen tristes, y tú quieres que estén felices en la marcha del cole y tal, y les llamas, y sabes que has estado dos días sin hablar con ellos’.
A la colaboradora nueva de Sálvame se la nota afectada por la situación pero cuenta con el apoyo de su marido. Este la anima a no preocuparse por la situación, que sus hijos están bien, pero Carmen Alcayde no puede evitar declarar que ‘hay padres que sí que nos sabe mal estar tanto tiempo sin llamarles’.
MÁS SOBRE: