Una de las cosas más esperadas por parte de la audiencia de Telecinco es el reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Madre e hija llevan mucho tiempo sin hablar, sin tan siquiera verse. La docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva ha servido para poner las cartas sobre la mesa, pero aún así ellas siguen sin compartir plató.
Ahora que Rocío Carrasco trabaja en Sálvame, tiene que pasearse por los platós y pasillos de Telecinco con la incertidumbre de a quién se encontrará. Por eso, se aseguró en hablar con los directores para evitar cualquier tipo de encuentro desafortunado.
Pero, ayer, martes 20 de Julio, madre e hija coincidieron unos instantes. Los programas en los que ambas colaboran coinciden en espacio y tiempo por lo que no era difícil que esto sucediese.
También puedes leer:
Olga Moreno estalla contra Rocío Carrasco en Supervivientes: «¡Que se entere la gente!»
Pedro Piqueras no puede aguantar la risa en directo y la audiencia reacciona
El Maestro Joao explota contra Rocío Flores días antes de la final de Supervivientes
Ha sido un encuentro breve, sin intercambio de palabras o miradas. Al parecer, Carrasco estaba en maquillaje y Flores estaba sentada en el sofá de El programa del verano. Los colaboradores que han contado lo sucedido insisten en que ven a Carrasco muy feliz.
Rocío Flores ha dejado claro en varias ocasiones que ella no tiene ningún problema en encontrarse con su madre y hablar todo de una vez. De hecho, Marta López, amiga de Olga Moreno, se ha atrevido a decir que incluso Flores tiene ganas de que eso suceda.
Se ha aclarado que el encuentro no se produce porque la hija de Rocío Jurado todavía no se siente preparada para enfrentarse a esa situación.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.