Julián, de 46 años y divorciado, quiso una darle una oportunidad más al amor. Ya en la previa a su cita, le comentaba su experiencia con cuatro mujeres anteriores y un total de siete hijos.
Sin embargo, lo que realmente le provocó el vahído al presentador fue al conocer su profesión: «Soy sanitario y trabajo en una funeraria, levantamiento de cadáveres«, explicaba mientras Sobera se quedaba prácticamente petrificado.
¿Qué le habrá dicho Julián a @carlos_sobera para dejarlo de esta guisa? 😅 ¡Una hora y salimos de dudas! ¡Nos vemos en #FirstDates11M! ❤️ pic.twitter.com/41MEIACixy
— First dates (@firstdates_tv) March 11, 2021
No contento con eso, también tuvo tiempo para sacar su lado más presumido y admitir que «el único tío guapo» que ve frente al espejo es él: «No te lo voy a negar, me gusto a mi mismo».
Con esa imagen que muestra de sí mismo, pocos podían intuir que la cita no saliera como el quisiera. Frente a Julián estaba Yolanda, mujer que se autocalificaba como una «mujer fría y distante» salvo con las personas a las que de verdad aprecia… Y entre ellos no se encontraba él.
MÁS SOBRE: