Relacionamos bizcochos o chocolate con calorías y engordar, pero esto depende de la versión que cocines. Para los antojos de chocolate debemos olvidarnos de los procesados y envasados que venden en el supermercado. Lo mejor es saciar nuestros gustos con cosas que hagamos nosotros en casa.
Si eres amante del chocolate, este postre es fácil, rápido y saludable. Se trata del brownie a la taza que triunfa en las redes. En tan solo 5 minutos está listo. ¡Lo mejor de todo es que se hace en el microondas!
También puedes leer:
Las infusiones de Mercadona que te ayudan a adelgazar y preparar la operación bikini
Saltar a la comba: el nuevo milagro para reducir calorías y adelgazar rápidamente
Además de ser rápido, los ingredientes son muy comunes por lo que seguro que tienes en casa. Necesitas chocolate negro, 2 huevos, nueves, harina de almendra, bebida vegetal sin azúcar (o leche), nueces y pepitas de chocolate.
¡Tendrás un postre delicioso!
Es una auténtica maravilla poder comer entre horas sin pensar en las calorías. Hay que olvidar el concepto de estar calculando todo lo que comemos. Lo importante es comer saludable y equilibrado, y sobre todo, evitar los procesados.
Por eso, como snacks hay muchas posibilidades. Dejando a un lado la fruta, muy recomendada, para entre horas. Puedes saciar esos antojos de dulce o salado con recetas sencillas como esta. Otras opciones pueden ser frutos secos como las nueces, barritas energéticas bajas en azúcar, tostadas integrales…